joia.es.

joia.es.

Los anillos de diamantes de celebridades más caros

Introducción

Los diamantes siempre han sido considerados un símbolo de riqueza y lujo, y no hay nada que grite más ruido que los anillos de diamantes de las celebridades. Desde el famoso anillo de compromiso de Elizabeth Taylor hasta el impresionante anillo de bodas de Kim Kardashian, los anillos de diamantes de las celebridades son una de las joyas más costosas y deseadas en el mundo de la moda y el estilo.

Elizabeth Taylor

Una de las celebridades con el anillo de diamantes más caro de la historia fue la famosa actriz Elizabeth Taylor. Su anillo de compromiso de diamante conocido como "Krússior" pesa 33,19 quilates y se vendió en una subasta por la increíble cantidad de 8,8 millones de dólares. El anillo fue regalado por el actor Richard Burton, y se convirtió en uno de los anillos más famosos y codiciados del mundo.

Beyoncé

Otra celebridad que no se queda atrás cuando se trata de anillos de diamantes caros es Beyoncé. La cantante recibió de su esposo, el rapero Jay-Z, un impresionante anillo de compromiso en el 2008. Se trata de un diamante de esmeralda de 18 quilates, que costó más de 5 millones de dólares. El diamante de talla esmeralda es considerado uno de los más raros y valiosos del mundo.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian no podía pasar desapercibida en esta lista, ya que su anillo de bodas es una verdadera obra de arte. El diamante central tiene un peso de 15 quilates, y está acompañado de diamantes alrededor de la banda del anillo. Se estima que el costo total del anillo es de 4,5 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los anillos de diamantes más caros jamás vistos.

Paris Hilton

Paris Hilton es otro ejemplo de celebridad con un anillo de diamantes impresionante. El anillo de compromiso que recibió de su ex prometido, el empresario Paris Latsis, tiene un diamante central de 24 quilates, que se estima que costó alrededor de 5 millones de dólares. Aunque la pareja nunca llegó a casarse, el anillo de diamantes sigue siendo uno de los más caros y lujosos de la historia.

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey también tiene un anillo de diamantes increíblemente caro. Su actual esposo y presentador de televisión Nick Cannon le regaló un anillo de compromiso de diamante rosa con un peso de 10 quilates. El anillo está valuado en más de 2,5 millones de dólares, y es uno de los anillos más exclusivos y únicos jamás vistos.

Celebridades y sus anillos de diamantes

En conclusión, los anillos de diamantes de las celebridades son un verdadero símbolo de riqueza y opulencia en el mundo de la moda y el estilo. Desde Elizabeth Taylor hasta Mariah Carey, estas joyas impresionantes continúan impresionando al mundo con su arte y diseño increíblemente bellos. Si bien muchos de nosotros no podemos darnos el lujo de comprar este tipo de joyas costosas, sin duda podemos apreciar su belleza e impacto en la cultura popular.